NURARQ, Menorca Arqueología y Cultura, es una empresa de gestión, turismo, didáctica e investigación arqueológica, creada por dos arqueólogas y concebida para ofrecer diferentes actividades culturales destinadas a la difusión y la didáctica del patrimonio arqueológico de Menorca en particular, y de su historia y cultura en general.

 

Una de nuestras máximas es ofrecer instrumentos para acercar, tanto al visitante como al residente de Menorca, el vasto y espectacular patrimonio arqueológico que tenemos desde el máximo rigor, ofreciendo un catálogo de actividades de calidad para que todo el mundo pueda disfrutar de la Historia.

 

 

NURARQ es nuestra empresa. Nuestro proyecto profesional. Nos mueve nuestra pasión por promocionar el Patrimonio Arqueológico y Cultural de Menorca y, por esta razón, trabajamos para potenciar el conocimiento y la difusión de la arqueología de la isla y la Cultura Talayótica.

Nos hace mucha ilusión que todos vosotros lo viváis y disfrutéis como lo hacemos nosotros cada día en el yacimiento de Torralba d’en Salort, el cual gestionamos.

Irene y Cristina

NURARQ