655 424 436

CATA DE VINO ROMANO

Carr. Alaior a Cala en Porter km 3, 07730 Alaior, Islas Baleares, España (0)
from/per person 10,00 
  • Cata de Vinos

Description

Durante la antigüedad, el vino fue una bebida apreciada por diferentes civilizaciones. Tanto fenicios como griegos lo tenían en alta estima, algo que contagiaron a muchos de los pobladores de las riberas y las islas del Mediterráneo.

… y Menorca no fue una excepción. Los romanos no sólo continuaron produciéndolo y disfrutándolo, sino que lo convirtieron en una de sus bebidas estrella en el comercio por el Mare Nostrum.

¡Honra a Baco y degusta una serie de vinos al auténtico estilo romano en un paraje inigualable!

¡Disfruta del vino como un verdadero romano a la caída del sol en un ambiente único!

Además, todas las catas incluyen una explicación por parte de una arqueóloga especialista.

Esta actividad se realiza en dos variedades:

Gustatio romana

(Para grupos entre 6 y 12 personas)

Cata de vino romano en un ambiente exclusivo. Incluye un aperitivo realizado con recetas romanas adaptadas a los tiempos modernos. Además, tanto el vino como el aperitivo se sirven en reproducciones de cerámica romana de tipo Terra Sigillata.

Precio de la actividad por persona: 20€

Cata de vino

(Para grupos entre 6 y 100 personas)

Si os apetece una cata más sencilla o sois un grupo más numeroso, esta es vuestra opción. Incluye la explicación de cómo se producía el vino en la Antigüedad y la cata de 4 variedades distintas. Se trata de vinos diferentes, con mucha personalidad y con sabores muy marcados a miel, flores o especias… sin duda una experiencia diferente y muy amena en un entorno excepcional

 

Precio de la actividad por persona: 10€ 


Horarios

Se trata de una actividad que se realiza bajo demandaPreguntadnos, sin ningún tipo de compromiso, sobre disponibilidad y nos adaptamos a vuestras necesidades

boton-de-contactenos

Sin embargo, en ocasiones organizamos catas de vino romano en días concretos. Para saber cuándo las realizamos, consultad nuestra página Facebook


Además de ofrecer estas catas en Torralba d’en Salort, bajo petición podemos llevarlas a cabo en centros, museos, locales de asociaciones, empresas o incluso en tu casa… 

boton-de-contactenos

¡Disfruta del vino como un verdadero romano a la caída del sol en un ambiente único!

 

 


Schedule

Se trata de una actividad que se realiza bajo demanda.

Preguntadnos sobre disponibilidad y nos adaptamos a vuestras necesidades!

Sin embargo, en ocasiones organizamos catas de vino romano en días concretos. Para saber cuándo las realizamos, consultad nuestra página Facebook!

Además de ofrecer estas catas en Torralba d’en Salort, bajo petición podemos llevarlas a cabo en centros, museos, locales de asociaciones, empresas o incluso en tu casa… ¡pregúntanos!


Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality