LUNA LLENA TALAYÓTICA

Menorca es Destino y Reserva Starlight, un reconocimiento adquirido por la calidad de su cielo nocturno gracias a la escasa contaminación lumínica… ¡lo que hace que podamos disfrutar de cielos increíblemente estrellados por la noche!

Fotógrafo: Toni Cladera

Como arqueólogas y monitoras de astronomía certificadas por la Fundación Starlight, te proponemos conocer un gran poblado talayótico bajo la luz de la luna llena. Descubre Son Catlar de noche, con su recinto de taula, talayots y gran muralla (¡la mejor conservada de la isla con 1 km de perímetro y mucha, mucha historia!) iluminados sin necesidad de luz artificial.

Un tipo de experiencia que llevamos haciendo desde el 2016 y que nos invita a explorar la cultura talayótica con la magia de una noche de luna llena.

FECHAS:

  • 12 de julio a las 21:30h
  • 11 de agosto a las 21:30h
  • 9 de septiembre a las 21h

DURACIÓN Y ESPECIFICACIONES:

 La experiencia tiene una duración aproximada de 1.5h.
El punto de encuentro es en el aparcamiento del yacimiento 10 min antes del inicio de la actividad.

RECOMENDACIONES:

Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

TARIFAS

25€

adultos

15€

niños 4 a 12 años

O si lo prefieres, podemos organizar una visita privada para ti y tus acompañantes… Contacta con nosotras, dinos cuándo querrías vivir esta experiencia y pide presupuesto.

El precio incluye:

Guías certificadas Starlight
Seguro de responsabilidad civil
Entrada al yacimiento
Impuestos y tasas

El precio NO incluye:

Transporte a/desde el yacimiento
Cualquier cosa no descrita en el apartado “el precio incluye”

LUNA LLENA TALAYÓTICA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad