VIAJE A LA LUNA LLENA EN BARCO

Menorca es Destino y Reserva Starlight, un reconocimiento adquirido por la calidad de su cielo nocturno gracias a la escasa contaminación lumínica… ¡lo que hace que podamos disfrutar de cielos increíblemente estrellados por la noche!

Fotógrafo: Toni Cladera

Busquemos la luna llena por el sendero que deja en el mar para contemplarla desde un barco en una noche de verano… ¿no es un plan más que apetecible?

Si quieres vivir una noche mágica, no te puedes perder esta salida en barco desde el grandioso puerto natural de Mahón al atardecer, mientras sus edificios, islotes y acantilados se tiñen de dorado durante la “golden hour”. Una vez fuera de puerto, fondearemos en una cala tranquila para disfrutar de un picoteo de productos típicos menorquines, incluyendo un vaso vino de la tierra (¡y también podrás darte un chapuzón si lo deseas!).

Cuando oscurezca un poco más, contemplaremos el espectáculo natural de la luna llena y el rastro de luz que nos deja en el agua, mientras os contamos historias y curiosidades sobre el puerto de Mahón y la isla en general.

FECHAS:

  • 13 de julio a las 21h
  • 12 de agosto a las 20:30h
  • 10 de septiembre a las 19:30h

DURACIÓN Y ESPECIFICACIONES:

Lista experiencia tiene una duración de 3 horas.
El punto de encuentro con el guía y el patrón es en el muelle del puerto de Mahón.
Actividad exclusiva con un máximo de 10 personas…¡Reserva tu plaza antes de que te quedes sin ella!

RECOMENDACIONES:

Se recomienda llevar ropa cómoda, set de ropa de baño y toalla (para quien quiera hacer un baño) y una chaqueta o foulard.
Actividad recomendada a partir de 15 años.

TARIFAS

150€

persona

O si lo prefieres, podemos organizar una visita privada para ti y tus acompañantes… Contacta con nosotras, dinos cuándo querrías vivir esta experiencia y pide presupuesto.

El precio incluye:

Monitora especializada de astronomía Starlight
Patrón oficial
Embarcación
Seguro de responsabilidad civil
Aperitivo y vaso de pomada
Impuestos y tasas

El precio NO incluye:

Transporte hasta el punto de encuentro (muelle del puerto de Mahón)
Toalla u otros accesorios
Cualquier cosa no descrita en el apartado “el precio incluye”

VIAJE A LA LUNA LLENA EN BARCO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad