VIAJE A LAS ESTRELLAS EN BARCO

Menorca es Destino y Reserva Starlight, un reconocimiento adquirido por la calidad de su cielo nocturno gracias a la escasa contaminación lumínica… ¡lo que hace que podamos disfrutar de cielos increíblemente estrellados por la noche!

¡Vive esta experiencia única en la isla con el mar y las estrellas como protagonistas!

Descubre el grandioso puerto de Mahón desde nuestra embarcación mientras atardece. La “golden hour” hará que te deleites con la belleza de este puerto natural mientras navegamos por él. Una vez fuera de puerto, fondeamos el barco en una cala para que, si así lo deseas, te pegues el último chapuzón del día. Además, mientras anochece, disfrutarás de un picoteo de productos típicos de la isla y un vaso de vino de la tierra.

Y como colofón, cuando esté oscuro descubrimos el cielo nocturno, sus estrellas y constelaciones para que aprendas a identificarlas mientras aprendes sobre el apasionante mundo de la astronomía, la mitología y la historia de la navegación.

¡Una experiencia inolvidable que no te puedes perder!

DURACIÓN Y ESPECIFICACIONES:

Esta experiencia tiene una duración de 3 horas.
El punto de encuentro con la guía y el patrón es en uno de los muelles del puerto de Mahón (el lugar específico se indica con la confirmación de la reserva).
Actividad exclusiva con un máximo de 10 personas…¡Reserva tu plaza antes de que te quedes sin ella!

RECOMENDACIONES:

Se recomienda llevar ropa cómoda, set de ropa de baño y toalla
(para quien quiera darse un baño) y una chaqueta o pañuelo.
Actividad recomendada a partir de 15 años.

IMPORTANTE:

Si el cielo está nublado, la actividad se realizará igual, haciendo más énfasis en la explicación sobre la fascinante historia del puerto de Mahón.

TARIFAS

150€

persona

O si lo prefieres, podemos organizar una visita privada para ti y tus acompañantes… Contacta con nosotras, dinos cuándo querrías vivir esta experiencia y pide presupuesto.

El precio incluye:

Monitora especializada de astronomía Starlight
Patrón oficial
Embarcación
Seguro de responsabilidad civil
Aperitivo, copa de vino de la tierra y agua
Impuestos y tasas

El precio NO incluye:

Transporte hasta el punto de encuentro (muelle del puerto de Mahón)
Toalla u otros accesorios
Cualquier cosa no descrita en el apartado “el precio incluye”

VIAJE A LAS ESTRELLAS EN BARCO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad